La Vida de un Piojo Llamado Matías, espectáculo familiar en el Teatro Chapí
La Vida de un Piojo Llamado Matías es un espectáculo infantil con mucho encanto. Marionetas manipuladas por tres actores que, a cara descubierta, prestan sus cuerpos, manos y voces para dar vida a los personajes de esta entrañable historia. La compañía malagueña El Espejo Negro, que ya nos deleitó hace nueve años con un espectáculo para adultos De Locura, regresa con un montaje para toda la familia: para jóvenes de entre 5 y 105 años. Será en el Teatro Chapí el domingo 9 de noviembre en dos funciones: a las 1730 y a las 1930 horas.
Escrita por Fernando Aramburu, con adaptación y dirección de Ángel Calvente, La vida de un piojo llamado Matías es una historia iniciática de este pequeño ser que aprende, desde sus primeros pasos, que un piojo debe andar siempre con los ojos bien abiertos.
Premio Fetén a la Mejor Dirección en 2007, El Espejo Negro nos ofrece un espectáculo marcado por el humor, el amor, la sorpresa y la imaginación, recurriendo a sus propias técnicas de manipulación y a un lenguaje sugerente y provocador de imágenes y sonidos. Sobre el escenario los personajes reales los manipuladores y sus antagonistas de goma-espuma las marionetas consiguen un mestizaje total para contarnos una historia llena de ternura y color.
La vida de un piojo llamado Matías es el montaje perfecto para activar las neuronas del más despistado de los pequeños espectadores y una ocasión única para disfrutar de un espectáculo que engancha al público sin distinción de edad.
La cita es: 9 DE NOVIEMBRE DE 2008
Hora: 1730 y 1930 HORAS
Duración: 1 hora sin descanso aprox.
Precios: Niños desde 320 . Adultos desde 4
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena